
PÚBLICOS
Un elemento fundamental en una institución socio-cultural son las personas que cruzan las puertas del edificio día a día. Si eliminamos al usuario de la ecuación, la satisfacción de la experiencia o la demanda de actividades, un ente como La Casa Encendida no tiene razón de ser. Por este motivo, es necesario conocer el tipo de público al que se dirige y la relación que se mantiene con él.
La Casa Encendida tiene el propósito de convertirse en una casa abierta a todos, tratando de a llegar a un abanico amplio y heterogéneo de personas. Esto se puede ver reflejado en: la programación de cursos y actividades, las políticas de accesibilidad, los servicios e instalaciones del edificio, las redes de trabajo, las temáticas sobre las que se programa e, incluso, en las propias áreas de actuación (cultura, medio ambiente, solidaridad y educación).
Desde La Creativa, hemos hecho un análisis atravesando todos aquellos elementos claves que establecen la relación y el diálogo que se construye entre La Casa Encendida y el público al que se dirige. A saber: gestión de públicos, herramientas de comunicación y difusión, misión educativa, oferta de actividades, mediación, participación y accesibilidad.